Desde 2005, bajo las premisas de calidad y servicio, Metal Navarro ha crecido como empresa gracias a la labor de sus empleados hasta situarse como empresa puntera en el sector del metal.
NUESTROS TRABAJADORES
Metal Navarro se compone de un equipo técnico que ofrece las máximas prestaciones humanas. Nuestros empleados gozan de una excelente preparación en materias importantes como Prevención de Riesgos Laborales.
Nuestros servicios se caracterizan por su rapidez y eficacia, poniendo en funcionamiento nuestros trabajos con total garantía. Los trabajadores forman un equipo multidisciplinar capaz de ofrecer soluciones viables ajustándose a las necesidades del cliente en todo momento.
NUESTRAS INSTALACIONES
Contamos con un importante espacio de trabajo en el Polígono Industrial Romica, en Albacete. La mayoría de nuestros trabajos de fabricación se concentran en 3 naves industriales que cuentan con más de 1500 m2. El equipamiento de las mismas permite un óptimo desempeño de los trabajos, pues disponemos de zona de oficinas, vestuarios, aseos y almacenes.
El fácil acceso a las instalaciones permite un cómodo y rápido transporte de materiales para nuestros clientes, repercutiendo positivamente en los costes.
NUESTRO EQUIPAMIENTO
Metal Navarro dispone de todo tipo de máquina-herramienta en perfectas condiciones para desempeñar las tareas asignadas de la manera que nos caracteriza.
Disponemos de toda la maquinaria necesaria para el mecanizado del metal, soldaduras, sierras y herramientas portátiles para trabajos en el exterior.
FLOTA DE VEHÍCULOS
La flota de vehículos de Metal Navarro permite el óptimo transporte de nuestros empleados y materiales. Disponemos de varios vehículos comerciales de varias plazas, camiones para transporte pesado equipados para facilitar la carga, mini-cargadores, Manitous, toros mecánicos y plataformas elevadoras. Incluso contamos con puente-grúa en nuestras instalaciones para poder trasladar materiales pesados.