Metal Navarro sigue colaborando con el medio ambiente al formar parte de proyectos fotovoltaicos de gran importancia. Tras casi 3 meses de trabajo se ha puesto punto y final al montaje de la planta solar. La prestigiosa empresa española STI ha confiado en nosotros para proceder al montaje de estructura y colocación de placas.
Hemos colaborado en otra planta solar en Francia. En este caso la obra tuvo lugar en Salaunes, comuna francesa situada en la región de Aquitania. El terreno se caracteriza por ser un suelo muy vegetal y que dificulta las labores de construcción. El equipo de ingeniería de STI Norland optó por su estructura fija, confiando en Metal Navarro para el montaje e instalación. La labor de nuestra empresa comenzó en noviembre de 2016, finalizando en marzo del 2017.
Se han destinado varios equipos humanos altamente cualificados para trabajar en condiciones adversas. Al principio de la obra, el fuerte viento impedía que los trabajos se realizaran con normalidad. Después, la aparición de temporales de lluvia y tormenta complicaban todavía más el trabajo. A pesar de ello la gran plantilla de trabajadores destinada supo adaptarse y finalizar sin problemas.
IMÁGENES PLANTA SOLAR EN FRANCIA, SALAUNES
La aparición de charcos y la acumulación de agua han supuesto un gran reto para nuestro equipo. Un reto que los trabajadores han sabido solventar de manera profesional.
Deja una respuesta